SV Portal Forums banner

Códigos de pintura del modelo SV

1 reading
66K views 83 replies 45 participants last post by  tommyirish  
#1 ·
Aquí están los códigos de pintura para todos los SV1000S & SV1000.
Según la información que puedo encontrar, el Candy Blue todavía está disponible, pero no hay rojo. Sabemos que esto es una falsedad. Si alguien puede encontrar el código para el rojo, por favor házmelo saber. :niceone:

Attachments

#3 ·
Acabo de hablar con el chico del taller de carrocería, le di el código de pintura que figura arriba "YAV" como Suzuki Manufacture Burning Copper Metallic, pero de alguna manera el proveedor de pintura dijo que es un código de pintura inválido ???

De todos modos, voy a llevar la cubierta de mi asiento al proveedor de pintura automotriz y les haré que tomen alguna de esas cosas de alcance para tomar una medida directa de la pintura y obtener un número.

#4 ·
#6 ·
Alguien cerca de mí tiene un modelo de 2003 con el esquema de pintura GSX-R actual, es decir, azul y blanco. Tuve el placer de verlo mientras llenaba mi entonces ZX6R... ¿alguien tiene alguna idea? ¡Es increíble!

La gasolinera era la Shell en la intersección de la A20 y la A25 cerca de Borough Green (Sevenoaks - Maidstone), Kent, Inglaterra.

#11 ·
#12 ·
Aquí están los colores '06:

Attachments

#13 ·
¿Algún otro Sv1000s rojo por ahí????

Bish said:
Aquí están los códigos de pintura para todos los SV1000S y SV1000.
Según la información que puedo encontrar, el Candy Blue todavía está disponible, pero no hay rojo. Sabemos que esto no es verdad. Si alguien puede encontrar el código para el rojo, por favor házmelo saber. :niceone:
Sí, ¿qué pasa con la falta de rojo? Acabo de comprar un modelo rojo Sv1000s 2004
y no he visto otro igual, ¿el rojo no es popular?
¿Alguien más tiene la misma moto que yo en rojo?????
Bueno, supongo que soy diferente jajaja
Bueno, envíame un mensaje si lo tienes, estoy interesado porque no he visto otros iguales
:)
NIck

#14 ·
icechamp2001 said:
Sí, ¿qué pasa con la falta de esh rojo? Acabo de comprar un modelo rojo Sv1000s 2004
y no he visto otro igual, es rojo, ¿no es popular ???
¿Alguien más tiene la misma moto que yo en rojo?????
Bueno, supongo que soy diferente jajaja
Bueno, envíame un mensaje si lo haces, estoy interesado porque no he visto otros como él
:)
NIck
Tengo uno rojo pero es un 05

#15 ·
Buenos días chicos, ¿alguien sabe cuál es el código de pintura para la edición aniversario de 2005? Como sabéis, necesito la parte blanca. He probado el código OJW pero no es correcto, algunos dicen que es YBD pearl splash white, el mismo que el GSXR1000, ¿es esto correcto? He mandado pintar la cubierta del asiento pero no es correcta:no: Necesito el código para que el pintor pueda hacerlo, lo ha intentado en la mayoría de los sitios pero aún no lo ha encontrado. Por favor, ayudadme, me está volviendo loco.:wallbash: Saludos Alan

#16 ·
big al said:
Buenos días, ¿alguien sabe cuál es el código de pintura para la edición de aniversario de 2005, ya que saben que necesito la parte blanca? He probado el código OJW pero no es correcto, algunos dicen que es YBD pearl splash white, el mismo que el GSXR1000, ¿es esto correcto? He mandado pintar la cubierta del asiento pero no es correcto:no: Necesito el código para que el pintor pueda hacerlo, lo ha intentado en la mayoría de los lugares pero aún no lo ha encontrado. Por favor, ayúdenme, me está volviendo loco.:wallbash:

Saludos Alan
Hola, ¿así que las cubiertas del asiento vienen sin pintar? Necesito una para mi moto.

Mi hermano es dueño de un concesionario de coches y usan a estos chicos que vienen y reparan las astillas y abolladuras en los coches usados. Pueden mezclar cualquier pintura de su furgoneta, ya sea a partir del código o tomando una muestra de escamas de la pintura vieja.

#17 ·
Wheelnut said:
Hola, ¿así que los protectores de asiento vienen sin pintar, verdad? Necesito uno para mi moto.

Mi hermano es dueño de un concesionario de automóviles y usan a estos tipos que vienen y reparan las astillas y abolladuras en los autos usados. Pueden mezclar cualquier pintura de su camioneta, ya sea del código o tomando una muestra de escamas de la pintura vieja
No, vienen pintados del color específico de la moto. Este tipo tenía la edición especial AZUL/BLANCO y no tenían uno para esa moto.

#18 ·
cobalt135 said:
Aquí están los colores del '06:
¿Dónde están los colores de 2005? Quiero conseguir algo de pintura de retoque roja para mi K5. Además, ¿cuál es la mejor manera de pulir las piezas de plástico? ¿Tienen una capa transparente? Compré un poco de pulimento para plástico 3M y parece funcionar más o menos. La cera para automóviles parece funcionar bien para el tanque (metal).

#20 ·
Esto podría ser de utilidad para alguien...
Image
De acuerdo, está en alemán, pero Rot es Rojo, Silber es Plata, Blau es Azul, Schwarz es *****, Gelb es Amarillo, Grau es Gris.... y Orange es.... puedes adivinar.... :msn-wink: ¡Sí, es el más lento de todos! :buggerd: Oh, creo que podría ser cobre - ¡solo puede haber un Jaffa después de todo!

#21 ·
Pintura del motor

Hola a todos,

¿Es el gris oscuro (colorrite 4915) el color del motor? Tengo un 2003 que acabo de recibir nuevo con algunos daños de exposición y me encantaría retocar el lugar, la pieza cuesta casi 200 dólares estadounidenses.

Gracias
Mike

#22 ·
Retoques

Hola a todos

Necesito que mi tapa de asiento Ermax sea repintada en plata,

El acabado de Ermax es una mierda y no ha durado nada, se raya con mucha facilidad,

Mi pregunta es cuánto cobraría un pintor de automóviles profesional por volver a pintarlo,
También necesito el guardabarros que acabo de comprar en Ebay, aún no lo he recibido, pero no coincide con el color, sino que tiene un acabado plateado fantasma,
Si es demasiado caro que alguien lo haga, pensaría en hacerlo yo mismo.

#23 ·
widzy said:
Hola a todos

Necesito que mi tapa de asiento Ermax sea repintada en plata,

El acabado de Ermax es una mierda y no ha durado nada, se raya con mucha facilidad,

Mi pregunta es cuánto cobraría un pintor de automóviles profesional para volver a pintarla,
También necesito el guardabarros que acabo de comprar en Ebay, aún no lo he recibido, pero no coincide con el color, sino que tiene un acabado plateado fantasma,
Si es demasiado caro que alguien lo haga, pensaría en hacerlo yo mismo.
Acabo de recibir la pintura para hacer algunas partes inferiores que compré en ebay, para las partes de las que estás hablando, si yo fuera tú, gastaría las 40 libras en pintura y lo intentaría tú mismo, todas las partes que necesitas pintar están sombreadas de todos modos, así que incluso si haces un mal trabajo, nadie lo verá.

#24 ·
rider1260 said:
Hola a todos
¿Es el gris oscuro (colorrite 4915) el color del motor? Tengo un 2003 que acabo de recibir nuevo con algunos daños de exhibición, me encantaría retocar el lugar, la pieza cuesta casi $200 USD.
Gracias
Mike
Yo también tengo un 03 con desconchones en las cubiertas del motor y necesito un código de pintura para retocarlo.
¿Alguna idea, chicos?