SV Portal Forums banner
61 - 80 of 84 Posts
ahora la gente el sv 1000 svz k5 (edición limitada colores gsxr) el blanco es ydb.

Creo que el blanco es YBD (a veces llamado blanco salpicado).

¿Alguien tiene alguna idea del azul, ya que tengo algunas astillas en el tanque? :pokey:
Lo tengo escrito en alguna parte, pero probablemente sea mejor llamar a cualquier concesionario principal de Suzuki y preguntar en el departamento de repuestos para estar seguro, York Suzuki es muy útil para este tipo de cosas.

Solo un aviso para los propietarios de cobre, no estoy seguro del código exacto, pero esto podría ser la mejor coincidencia que obtendrás
:killingme:killingme:killingme

Aquí están los códigos de pintura para todos los SV1000S & SV1000. Según la información que puedo encontrar, el Candy Blue todavía está disponible, pero no hay Rojo. Sabemos que esto no es verdad. Si alguien puede encontrar el código para el Rojo, por favor házmelo saber. :niceone:
Gracias por estos códigos. Mi carenado inferior derecho tiene algunos rasguños por una pequeña caída. ¿Un simple rotulador de pintura serviría, o uno de los "paquetes de reparación completos"? Aquí está el enlace: http://www.colorrite.com/product/suzuki-y7h-metallic-space-blue-1714.cfm

Sé que este es un hilo antiguo, pero ¿hay una lista de códigos de color más actualizada? Tengo un '06 plateado para el que no puedo encontrar el código de color. Incluso en color-rite.com, aparece el color plateado claro y yo tengo el plateado más oscuro. Es un color de fábrica, y es un '06.

¿Alguien ha usado los rotuladores de pintura o las latas de aerosol Color Rite sin imprimación ni capa transparente? Tengo un par de rasguños que son muy pequeños, pero lo suficientemente profundos como para poder "sentirlos" cuando froto mi dedo contra ellos.

now people the sv 1000 svz k5 (limited edition gsxr colours) the white is ydb.
GRACIAS FUDGE POR ESO

Después de buscar demasiado ese maldito código de pintura... Finalmente.
¿Es definitivamente 100% YDB para el tipo de blanco perlado metálico en los SV de color GSXR?

Tengo una cubierta de asiento que ya coincide con el color, pero compré los pequeños rellenos para cuando quitas el riel de agarre, eran ******. Sobresalían como una espina.

¡Pero gracias!

¿Alguien puede confirmarme este color?
Tengo el modelo SZ, tengo el código de pintura para el blanco (YDB) pero necesito el azul oscuro, como el depósito.
¿Es Y7H o 33J? ¿O otro?

Gracias chicos

¿Alguien puede confirmarme este color? Tengo el modelo SZ, tengo el código de pintura para el blanco (YDB) pero necesito el azul oscuro, como el depósito. ¿Es Y7H o 33J? ¿O otro? Gracias chicos
Llama a tu Suzuki local, te darán la coincidencia definitiva de tu número de matrícula, suelen ser muy útiles con cosas como esta

Llama a tu Suzuki local, te darán la coincidencia definitiva de tu número de registro, suelen ser muy útiles con cosas como esta
De acuerdo, gracias. Tengo los rellenos de la barra de agarre que encontraste para mí JonoBurns y ahora los están pintando, pero hoy quité la barra de agarre y hay marcas desagradables debajo, supongo que de los nudillos de plástico de los guantes de un pasajero del último propietario. Un poco molesto por eso, pero servirá por ahora. :(Mira cómo coincide la pintura de los rellenos, podría hacer que esa parte se vuelva a pintar en algún momento. Malditos pasajeros. Jaja

De acuerdo, gracias. Tengo los rellenos de la barra de agarre que encontraste para mí, JonoBurns, y ahora los están pintando, pero hoy quité la barra de agarre y hay marcas horribles debajo, supongo que de los nudillos de plástico de los guantes de un pasajero del antiguo propietario. Un poco molesto por eso, pero servirá por ahora. :(

Mira cómo coincide la pintura en los rellenos, tal vez haga que esa parte se vuelva a pintar en algún momento. Malditos pasajeros. Jaja
Una larga historia, pero un buen amigo mío me llevó en su blade 929 hace unos años para recoger mi moto y ¡mis elegantes botas oxtar rayaron su carenado trasero hasta el plástico! ¡Todavía no me ha perdonado!

Long Storry but a good friend of mine took me on his blade 929 to go collect my bike a few year back and my fancy oxtar boots scratched his rear fairing right down to the plastic! He's still not forgiven me!
Ahh noo. Well I dont think I'd forgive you either Haha

£15 to get the grab rail infills painted? I hope hes done the right colour and it matches haha

Solo para cualquiera que quiera saber. Suzuki SV1000SZ Special Edition
Código de pintura blanco cristal/blanco splash - YBD
Código de pintura azul perla profundo - YBA

61 - 80 of 84 Posts