SV Portal Forums banner

Carrera 0-100 SV1000S o GSXR 600

1 reading
19K views 19 replies 15 participants last post by  jrl305  
#1 ·
¿Qué gana 0-100 GSXR o SV1000S. :wacko:

#3 ·
Estas son las cifras de rendimiento de la SV1000S de Motorcycle Consumer News de junio de 2003:

Velocidad máxima medida: 145,5 mph
0-1/4 milla: 10,59 seg. a 130,81 mph
0-60 mph: 3,08 seg.
0-100 mph: 6,56 seg.
60-0 mph: 112,7'
Relación potencia/peso: 1:4,65
velocidad a 65 mph indicada: 59,4

Lo siento, no tengo números para la Gixer. ¿Alguien por ahí los tiene?

#5 ·
Publicado originalmente por TORQE MAN@Sep 29 2003, 03:28 AM<br /><br /> Qué gana 0-100 GSXR o SV1000S. :wacko:
Pon un par de curvas en la carrera y observa cómo sangra la SV <_< ¿Por qué preocuparse de todos modos? - 0 - perder la licencia y que te encierren es lo suficientemente rápido. :p

#6 ·
Publicado originalmente por BJAM666@Sep 29 2003, 03:36 AM<br /><br /> Pon un par de curvas en la carrera y observa cómo sangra la SV &lt;_&lt;
Eso suponiendo que los pilotos tengan la misma experiencia. ¿Quieres conducir más rápido? Ve a la pista y aprende los límites de la moto en un entorno controlado. Conduce dentro de tus límites y ten cuidado. :niceone:

#7 ·
Publicado originalmente por rjk+29 de septiembre de 2003, 08:39 AM--></div><table border='0' align='center' width='95%' cellpadding='3' cellspacing='1'><tr><td>CITA (rjk @ 29 de septiembre de 2003, 08:39 AM)</td></tr><tr><td id='QUOTE'><!--QuoteEBegin--> <!--QuoteBegin-BJAM666@29 de septiembre de 2003, 03:36 AM<br /><br /> Pon un par de curvas en la carrera y observa cómo sangra la SV <_<
Eso supone que los pilotos tienen la misma experiencia. ¿Quieres conducir más rápido? Ve a la pista y aprende los límites de la moto en un entorno controlado.

Conduce dentro de tus límites y mantente seguro. :niceone: [/quote]
No podría estar más de acuerdo contigo en eso. La calle no es el lugar para aprender los límites de tu moto.

#8 ·
Sí, somos muy conscientes de por dónde montar en bicicleta... pero si no quisiera forzar un poco más cada vez que salgo, ¡me habría comprado un coche nuevo! No todo el mundo puede salir a un circuito, ya sea por el tiempo libre disponible o por otros compromisos externos o incluso porque no hay un circuito cerca. Además, tampoco querría llevar mi bicicleta al límite en un circuito... es mi medio de transporte; y estar sin ella me fastidiaría seriamente (¡de ahí que me esfuerce, y la bicicleta, yendo y viniendo del trabajo!)

#9 ·
Tuve la oportunidad de enfrentarme a una GSXR-600 en el día de pista el 1 de septiembre. Al piloto le gustaron mucho mis luces traseras :p, y durante el fin de semana corrí con una GSXR-600, R-6, 750 Katana, 1200 Bandit y una BMW de algún tipo (no estoy seguro de los números). En un ROMP a partir de velocidades de autopista de unas 75 mph, solo la Bandit se me escapó. Ninguna de las 600 tuvo oportunidad. El tipo de la Katana simplemente no estaba en ello... fue apaleado por las dos 600.

Realmente se reduce al piloto. ¿Qué tan bajo o qué tan rápido estás dispuesto a ir? Puedes apostar a que la SV hará lo que le pidas.

#10 ·
Gracias por la información. Pensé que si los pilotos fueran los mismos, la SV se mantendría con casi todas las 600 y la mayoría de las 750. Mi amigo en su SV650N se come a todos sus amigos 600 en los cañones aquí en Utah. GSXR, R6 CBR6RR. Es el mejor piloto en las curvas de cualquiera de las 600. Aún así, los lleva a todos hasta 80 en una carrera de aceleración en línea recta desde una parada. V-Twins MANDAN. Sé que algunos de ustedes piensan que estoy loco, lo he visto yo mismo muchas veces.

#11 ·
Bueno, puedo decirte de primera mano. Ayer fui a las carreras de aceleración aquí en el centro de Ohio, en el parque Friendship.
Fue un día muy agradable, y después de que secaron la pista, hice 9 carreras solo en el circuito de 1/8 de milla, luego apareció otra moto... una gixxer 600 del 01. Corrimos 9 veces juntos, me ganó todas menos una vez que hice una buena salida. Tenía experiencia en las carreras de aceleración y su moto estaba preparada para ello, con la parte delantera y trasera rebajadas... parecía gracioso pero era rápido.
La mejor carrera que hice fue de 7.214 @ 98.26 mph con un tiempo de reacción de 0.677, estaba teniendo problemas para conseguir tiempos de 60 pies ya que la rueda delantera a menudo estaba en el aire en ese momento
El tipo de la gixxer tuvo su mejor carrera de 7.155 @ 98.27 mph con un tiempo de reacción de 0.581 [este es el tiempo que se tarda en salir del hoyo después de que se encienda la luz final y verde] todo en los 5 es bueno....si entras en los 4 obtienes una luz roja. SCRATCH..... y su tiempo de 60 pies fue de 1.788.
Fue muy divertido y otras pistas cercanas te permitirán correr con los coches... muchos de los cuales hacen el 1/8 en los 6 y más de 110 mph... ASÍ QUE si te encuentras yendo demasiado rápido en las carreteras... llévalo a la pista... saca tus ya ya y te ayudará a ser más civilizado cuando vuelvas entre los automovilistas comunes. :niceone:

#14 ·
Espero ir a la pista pronto, los llamamos días de "run wot ya brung".

puedes correr con casi cualquier cosa que te guste.

llevé mi triumph tt allí e hice 11.7 @ 121 mph (¡1/4 de milla, no 1/8 !!)

será interesante ver lo que puede hacer el sv.

Andy.

#15 ·
Publicado originalmente por shawnxb@Sep 29 2003, 06:37 PM<br /><br /> Cool Mojo,

Es curioso cómo estás comparando un motor de dos litros con un I4 de 600cc... Me pregunto si la SV podría seguir el ritmo de una Gixxer 750....
heh...No aceptaría esa apuesta. :D

#16 ·
Corren motos V-Twin de un litro contra I4 de 750cc...........no he visto carreras en mucho tiempo, pero los Hayden y Foggy eran geniales en las V-Twins de 1000cc.

Ahora, comparar la SV con una Duc es como comparar el caviar con las sardinas......pero ya sabes.

La SV es muy competente en cuanto a rendimiento, se maneja bien... además, no te pareces a todos los clones de Ricky Roadracer que hay por ahí en sus GSXFZCB "whutevahs". Simplemente no la compres esperando recorrer el país.

#18 ·
Publicado originalmente por NoNoRicky@Sep 30 2003, 04:46 PM<br /><br /> ...........no he visto carreras en mucho tiempo, pero los Hayden y Foggy eran geniales en las V-Twins de 1000cc.

Ahora, comparar la SV con una Duc es como comparar el caviar con las sardinas......pero ya sabes.
Ojalá la V-twin que tú y yo compremos estuviera siquiera cerca del calibre de las motos que mencionaste.... :wub:

Y casi cualquiera que sepa algo sobre cualquiera de estas motos sabe lo suficiente y es muy probable que decida cuál es la moto para ellos. Nadie compra una superbike de 600 de clase legal para la calle específicamente para el dragstrip, no es para lo que fue diseñada. Y si quisiera seguir el ritmo o fumar una 600, probablemente no me habría deshecho de la Blade. La SV es justo lo que quiero que sea. ¿Es una asesina de superbikes? No. ¿Es la reina de la calle? No. ¿Es una pasada y muy competente en manos de un piloto competente? Absolutamente, incondicionalmente, sin duda, SÍ. :niceone: