¿Qué gana 0-100 GSXR o SV1000S. :wacko:
Pon un par de curvas en la carrera y observa cómo sangra la SV <_< ¿Por qué preocuparse de todos modos? - 0 - perder la licencia y que te encierren es lo suficientemente rápido.Publicado originalmente por TORQE MAN@Sep 29 2003, 03:28 AM<br /><br /> Qué gana 0-100 GSXR o SV1000S. :wacko:
Eso suponiendo que los pilotos tengan la misma experiencia. ¿Quieres conducir más rápido? Ve a la pista y aprende los límites de la moto en un entorno controlado. Conduce dentro de tus límites y ten cuidado. :niceone:Publicado originalmente por BJAM666@Sep 29 2003, 03:36 AM<br /><br /> Pon un par de curvas en la carrera y observa cómo sangra la SV <_<
Eso supone que los pilotos tienen la misma experiencia. ¿Quieres conducir más rápido? Ve a la pista y aprende los límites de la moto en un entorno controlado.Publicado originalmente por rjk+29 de septiembre de 2003, 08:39 AM--></div><table border='0' align='center' width='95%' cellpadding='3' cellspacing='1'><tr><td>CITA (rjk @ 29 de septiembre de 2003, 08:39 AM)</td></tr><tr><td id='QUOTE'><!--QuoteEBegin--> <!--QuoteBegin-BJAM666@29 de septiembre de 2003, 03:36 AM<br /><br /> Pon un par de curvas en la carrera y observa cómo sangra la SV <_<
sí...así... :niceone:Publicado originalmente por rjk@Sep 28 2003, 08:54 PM<br /><br />
Roll on's the SV would spank the GSXR...which to me is more important.
heh...No aceptaría esa apuesta.Publicado originalmente por shawnxb@Sep 29 2003, 06:37 PM<br /><br /> Cool Mojo,
Es curioso cómo estás comparando un motor de dos litros con un I4 de 600cc... Me pregunto si la SV podría seguir el ritmo de una Gixxer 750....
Ojalá la V-twin que tú y yo compremos estuviera siquiera cerca del calibre de las motos que mencionaste.... :wub:Publicado originalmente por NoNoRicky@Sep 30 2003, 04:46 PM<br /><br /> ...........no he visto carreras en mucho tiempo, pero los Hayden y Foggy eran geniales en las V-Twins de 1000cc.
Ahora, comparar la SV con una Duc es como comparar el caviar con las sardinas......pero ya sabes.