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Por mi experiencia anoche después de leer el manual de servicio.... pero lo que hice fue primero sincronizar las placas configurando primero el STV delantero plano en la bocina y luego configurando el trasero para que coincida con el delantero.... después de eso, desenchufe el actuador STV y empuje las sondas en el sensor STV de conexión y encienda la llave...... luego lea los voltios de CC..... gire manualmente el actuador STV a la apertura total y luego configure el sensor STV para que emita 4,38 voltios-CC, que es la especificación.........Verifiqué la resistencia por si acaso y fue de unos 4,11 ohmios..... lo único que les importa es que el sensor STV emita 4,38 V CC a máxima apertura.
Acabo de revisar el mío mientras esperaba que llegara mi filtro de aire k&n, así que pensé que sería un buen momento para hacerlo. Yo también seguí la misma lógica que shoman94. Lo primero que hice fue comprobar si ambas placas estaban perfectamente planas en la posición cerrada y, vaya, estaban muy desviadas. Usé un calibrador de profundidad para obtener una lectura precisa desde la parte superior del orificio hasta cada lado de la placa del acelerador. En el cilindro trasero, tenía una medida de 24,25 mm en un lado y 21,58 en el otro. Ajusté cada placa para que tuviera la misma medida en ambos lados (dentro del rango del juego en el varillaje). Una vez que tuve ambas placas perfectamente planas en ambos cilindros, inicialmente configuré el sensor Stv en 0,58k ohmios cuando estaba cerrado, lo que me dejó en 4,60 abierto. Estaba contento con ese resultado, excepto que la lectura de voltaje a máxima apertura era de 4,17v. El manual indica 4,38v, así que ajusté a 4,38 voltios y volví a comprobar la resistencia y volvió a subir a 0,89 a 1,03 cerrado. Lo dejé ahí y lo probaré en carretera una vez que deje de llover. Creo que sincronizar las placas delantera y trasera marcará la mayor diferencia, si es que hay alguna. Así que, mientras estaba allí, conecté el par, metí unas arandelas debajo de los ojales del tanque e instalé el k&n. Espero sentir algún tipo de diferencia.
 
Wow, creo que ahora puedo llamarla oficialmente una Bestia. OK, tal vez algo de esto sea psicológico porque he estado ansioso por conducir los últimos días y mentalmente esperaba una gran diferencia de las recientes adiciones, pero se siente mucho más suave y con una respuesta del acelerador más nítida y un poco más ronca. Creo que la elevación del tanque y el K&N ayudaron mucho, ya que estaba funcionando un poco rico en el mapa base de Heal Tech. Me encanta el nuevo Zero Gravity ST, hará que conducir en la carretera sea mucho más cómodo y también se ve genial.
 
Wow, creo que ahora puedo llamarla oficialmente Bestia. OK, tal vez algo de esto sea psicológico porque he estado con ganas de montar en los últimos días y mentalmente esperaba una gran diferencia de las recientes adiciones, pero se siente mucho más suave y con una respuesta del acelerador más nítida y un poco más ronca. Creo que la elevación del tanque y el K&N ayudaron mucho, ya que estaba funcionando un poco rico en el mapa base de tecnología de curación. Me encanta el nuevo Zero Gravity ST, hará que conducir en la carretera sea mucho más cómodo y también se ve genial.
¡Dulce!

Los cilindros han igualado/sincronizado la admisión, K&N, con suerte, fluye un poco más que el filtro de serie, más frío y más aire si quitaste el snorkel y levantaste el tanque. Tiene sentido, más aire y un flujo mejor adaptado = más potencia si la relación A/F es buena.

¿Cómo sabes que estaba funcionando rico?

...................Blake
 
Acabo de regresar de otro paseo y todavía se siente y suena mejor, pero si tuviera que elegir la mejor mejora de todas, creo que tendría que ser el parabrisas, lo creas o no. Simplemente hace que montar en bicicleta sea mucho más cómodo y agradable al no tener todo ese viento golpeando tu cara.
Nihilist - Perdí alrededor del 10% de economía de combustible después de instalar el sintonizador Heal Tech y su mapa base y eso fue consistente en varios tanques.
 
Ayer quité mis STV, no noté ninguna diferencia. Tengo k&n, espaciadores de tanque, 2 en 1 yosh...
Esto es sorprendente... ya que deberías haber notado un gran cambio en la forma en que responde el acelerador. ¡Algo anda mal con tu moto! (pero lo sabes... de ahí los otros hilos que intentan arreglarlo). Ojalá no estuvieras al otro lado del país, amigo... me encantaría jugar con tu moto para ver qué pasa.
 
Removed my STV's yesterday- didn't notice any difference. I have k&n, tank spacers, 2 into 1 yosh...
¿Has probado a quitar la tapa de la caja del filtro de aire y sujetar el filtro en su lugar con tornillos/arandelas?

Pruébalo. Es fácil de probar.

.......................Blake
 
Tengo curiosidad... ¿de qué año de SV650 estamos hablando? Podría tener problemas con mis válvulas/sensores, pero no estoy seguro. Vi un video en línea de una SV650 de 2009 y las placas de las válvulas se abren y cierran por completo, mientras que las válvulas de mi SV650 de 2004 no se cierran por completo (estoy hablando del baile automático cuando enciendes el motor). Así que me preguntaba si todo está bien con mi moto y si necesito tratar de encontrar mi problema en otro lugar o si debería concentrarme en este "problema"? Aquí hay un enlace de youtube de la moto de 2009 http://www.youtube.com/watch?v=2dkXIIf7U20 Y aquí hay un enlace de las placas de válvulas de mi moto (tenga en cuenta que al principio las cerré por completo a mano) http://www.youtube.com/watch?v=bJq6E1vNXuY
 
Creo que recibe una señal del sensor de temperatura del refrigerante y del sensor de temperatura ambiente, por lo que, dependiendo de lo caliente o frío que esté, puede marcar la diferencia. No sé si primero pasa por una autocomprobación solo para activar el servo
 
Hola, ¿no hay nadie que haya probado y quitado el segundo juego de mariposas???!! ¡No compro esa charla sobre carbohidratos, es inyección de combustible! La carrocería de la SV1000 se parece a la de la TL1000s, ¡pero tienes el juego extra de mariposas! Así que, ¿por qué no probar a quitar las mariposas y ver qué pasa? Tengo una TLs -97 y fue algo demoníaco el primer verano con ella!!! ¿Alguien conoce a alguien que tenga una ECU SV1000? Estoy interesado en ponerla en mi S para poder ajustar tanto el combustible como el encendido!!!! ////Jörgen
 
Muchos de nosotros estamos usando SV1K sin los STV. Nunca volveré a poner los míos. Si te gusta un acelerador más sensible... quitarlos es algo bueno que hacer.
 
Muchos de nosotros estamos usando SV1K sin los STV. Nunca volveré a poner los míos. Si te gusta un acelerador más sensible... quitarlos es algo bueno que hacer.
Igualmente.

Los volví a poner en un momento dado, solo para refrescar mi memoria sobre cómo se sentía la moto... mi reacción inmediata fue "ahora sé por qué estas motos no eran populares" :no:

Los STV fueron retirados en una hora y nunca volverán a entrar.

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Igualmente.

Los volví a poner en un momento dado, solo para refrescar mi memoria sobre cómo se sentía la moto... mi reacción inmediata fue "ahora sé por qué estas motos no eran populares" :no:

Los STV fueron retirados en una hora y nunca volverán a entrar.
Hoy quité las mariposas STV. Los tornillos no presentaron problemas y salieron de inmediato.

Los resultados fueron los esperados. La moto es claramente más nítida a 6000 RPM+, al abrir el acelerador rápidamente. O cuando el acelerador se abre/cierra/abre rápidamente. No es más "brusca" o difícil de conducir. El motor responde al acelerador más rápidamente en punto muerto, cuando simplemente se acelera al estilo vroom-vroom.

Suena un poco diferente al abrir el acelerador rápidamente. No produce más potencia ni par motor en el rango medio.

También sospecho que una puesta a punto adecuada podría optimizar la mezcla y el encendido de rango medio para obtener ganancias adicionales.
 
¿Entonces, cuál es la opinión actual sobre las válvulas secundarias? Estoy reconstruyendo esta SV1000 y parece que uno de los propietarios anteriores hizo a su manera con algunas modificaciones "gratuitas". El snorkel de la caja de aire se ha ido y parece que las placas secundarias están atascadas en la posición totalmente abierta.

Me pregunto si vale la pena intentar revertir lo que el PO hizo con las secundarias y sincronizarlas correctamente como cubre este hilo, o si debería simplemente quitarlas.

Soy un piloto súper novato y esta es mi primera moto. Mi esposa también estará aprendiendo en ella. Estoy en la mentalidad de que una respuesta del acelerador un poco más lenta sería algo bueno para aprender, pero quiero que la moto funcione correctamente y no altere la afinación original con muchas modificaciones.
 
Oh, tío....la SV es MUCHA moto para aprender! En tu caso, probablemente QUIERES que las STV funcionen, ya que ayudarán a cubrir la situación de exceso de aceleración en las marchas bajas y quizás a evitar un desastre. La moto seguirá YENDO como un demonio cuando agarres un puñado, pero con las STV suavizando la potencia, no debería ser tan propensa a hacer caballitos como lo es sin ellas.

Si el antiguo propietario hizo algo para que las STV se mantuvieran abiertas todo el tiempo...debería tener la luz de advertencia 'FI' encendida. ¿Estás seguro de que no se mueven? Cuando el motor está frío, se abren por completo, ya que así es como se activa la leva de ralentí rápido. Una vez que se calienta, se cierran progresivamente y, cuando están completamente calientes, prácticamente siguen a las mariposas principales. Cuando enciendes el encendido, deberías oírlas 'whirrrr-whirrr' mientras hacen el ciclo y van a la posición de ralentí rápido desde la posición totalmente caliente donde se dejaron cuando lo apagaste.

La configuración de fábrica es en realidad bastante decente, así que si funciona bien....déjala en paz al menos por un tiempo. Se descubrió que el snorkel inicial era demasiado largo y parecía perjudicar la potencia, y esto se solucionó en el K5+ con una versión más corta que funciona muy bien. Si yo fuera tú, conseguiría el snorkel posterior, ya que esto ayuda a la economía de crucero con aceleración ligera y debería quitar un poco de par WOT en la parte baja....debería ayudar a la conducción en la calle.
 
Gracias por la información.

Sí, estaba jugando con los STV el otro día y, suponiendo que podrían haber sido manipulados o atascados, intenté quitar el brazo del actuador del TB delantero. Al hacerlo, creo que dañé parcialmente el motor. Impresionante. Después, descubrí que de hecho están funcionando bien, como dijiste. Se suponía que debían estar completamente abiertos.

De todos modos, pasé por el procedimiento de ajuste y configuré el sensor. El motor parece simplemente saltar un diente o algo así con la presión aplicada. No sé si se mantendrá en su lugar solo con el motor accionando los STV o si saltará de un lado a otro cada vez que intente moverlos. Voy a ver cómo actúa la moto y probablemente simplemente los quitaré si el daño al motor causa un problema.

Me siento bastante tonto por hacer eso. Pero, tampoco he dañado nunca un motor al intentar aflojar una tuerca. La primera vez para todo, supongo.

En cuanto a aprender en la moto, estoy de acuerdo en que es mucha moto para aprender. No soy ajeno a eso. Todo lo que puedo hacer es tomármelo con calma y aprender lentamente y tratar de no lastimarme. Tengo un poco de suerte, ya que tengo un par de coches con los que corro con frecuencia, y eso me ha hecho conducir como una abuela en la calle, incluso con más de 400 CV disponibles. Simplemente hago mucho menos de las cosas estúpidas que hacía cuando era más joven ahora. Espero que eso se traduzca en la moto.
 
El problema en una moto rápida es que puedes ser tan cuidadoso como puedas... pero los errores SÍ ocurrirán... y cuando ocurren, las cosas suceden lo suficientemente rápido como para ser peligrosas. La respuesta del acelerador en la SV1K es algo que me preocuparía con un nuevo piloto... incluso uno que intenta ser lo más cuidadoso posible. Claro, puedes aprender a conducir sin que te mate... pero nunca aprenderás a usar todo el potencial de la moto sin lastimarte mucho. Ser capaz de andar en una máquina de pequeña cilindrada es la mejor manera de aprender a andar rápido... y cuando te caigas (es un cuándo... no un si) no irás tan rápido (con suerte) que podrás recuperarte y aprender de la experiencia. ¡Buena suerte!
 
Sí, planeo meter la pata en algún momento, más pronto que tarde. La bicicleta me salió gratis porque estaba dispuesto a repararla. Así que, al final, tendré unos 800 dólares invertidos en ella. Sería difícil conseguir una bicicleta decente para principiantes por ese precio, así que me conformo con la curva de aprendizaje más pronunciada.
 
Sí, planeo meter la pata en algún momento, más pronto que tarde. La moto me salió gratis porque estaba dispuesto a repararla. Así que al final tendré unos 800 dólares invertidos en ella. Sería difícil conseguir una moto de aprendizaje decente por ese precio, así que estoy de acuerdo con la curva de aprendizaje más pronunciada.
Una buena dosis de instinto de conservación y pasos de bebé. Estarás bien.
 
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